MISIÓN

Ser una reconocida comercializadora enfocada en brindar un óptimo servicio a nuestros clientes y consumidores del ramo de refrigeración y aire acondicionado, ofreciendo con profesionalismo productos de calidad y marcas reconocidas, con el fin de generar valor a nuestros accionistas, bienestar a nuestros trabajadores, y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

VISIÓN

Consolidarse como una compañía respetada y confiable, comercializando marcas líderes y distribuyendo productos de calidad comprobada, enfocada en desarrollar la fidelización de sus clientes.

VALORES

  • Excelencia en todos nuestros procesos y acciones.
  • Integridad y ética en todos nuestros actos.
  • Compromiso con nuestra misión y visión.
  • Respeto a las personas, leyes, normas y naturaleza.
  • Confianza en nuestro Equipo.
  • Lealtad con todo nuestro entorno.
  • Solidaridad con la comunidad.

HISTORIA

2011

Es fundada en septiembre de 2011, formando parte del Grupo Larco, el cual mantiene operaciones en Venezuela desde el año 1949, con el objetivo de mercadear líneas de productos de manufactura tanto nacional e importada, dirigidas al ramo de refrigeración y aire acondicionado.

2012

Apoyada en un aval de más de 40 años de experiencia y actividad continua y exitosa de todas las empresas que conforman el Grupo Larco, se consolida la Fuerza de Ventas ampliando su alcance a todo el territorio nacional, con un equipo de profesionales que permite asesorar comercialmente a sus clientes y brindar un servicio post-venta altamente reconocido.

2014

Instala su centro de distribución principal en el área metropolitana del país, independizando sus operaciones de logística y despacho del resto de las empresas del Grupo Larco, incorporando en su estructura organizativa del departamento un equipo especializado en el área.

2017

Con el propósito de mejorar su eficiencia en las entregas, se llevan a cabo negociaciones con distintas empresas transportistas para instalar seis (06) centros de distribución con ubicación geográfica estratégica; garantizando de esta forma una rápida entrega de la mercancía en cualquier lugar del terriotorio nacional, y logrando una mejora sustancial en el servicio al cliente.

Corporación EISCOM, C.A.

RIF.: J-31750757-6